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Comunicación persuasiva y empática: herramientas para el uso en la oficina judicial y la vida personal

información

   

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objetivos

GENERAL

Adquirir herramientas para lograr una comunicación empática y persuasiva que nos permita generar relaciones sanas, confiables y duraderas. 

ESPECÍFICOS 

• Crear relaciones profesionales y personales satisfactorias basadas en el respeto y la cooperación. 

• Adquirir herramientas para prevenir y resolver conflictos profesionales y personales.

• Gestionar con efectividad las conversaciones difíciles.

• Desarrollar la capacidad de escucha y comprensión empática. 

• Comprender las distintas miradas e interpretaciones de la realidad.

• Escuchar, reconocer y gestionar las emociones propias y ajenas.

• Escuchar y reconocer las necesidades propias y ajenas.

• Expresar con claridad y objetividad nuestros pedidos. 

contenido

Observar sin evaluar.

Las distintas miradas de la realidad.

Observación objetiva versus interpretaciones personales.

Identificar los sentimientos y necesidades propias y ajenas.

Cómo expresarlas con respeto y empatía.

Escuchar empáticamente. Comprender las realidades y necesidades propias y del otro. 

Gestionar adecuadamente nuestras emociones para potenciarnos y potenciar nuestras relaciones.

Pedir con efectividad para para enriquecer nuestra vida y potenciar las relaciones. 

 

Metodología de trabajo:

La capacitación se desarrolla en el aula virtual y en las clases en vivo por Zoom.

Es muy importante realizar todas las actividades para aprovechar los contenidos del curso y cumplir con la regularidad requerida.

Durante las clases en vivo es OBLIGATORIO contar con cámara y micrófonos disponibles, de otra manera no se computará el presente.