capacitación
Comunicación persuasiva y empática: herramientas para el uso en la oficina judicial y la vida personal
información
capacita
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objetivos
GENERAL
Adquirir herramientas para lograr una comunicación empática y persuasiva que nos permita generar relaciones sanas, confiables y duraderas.
ESPECÍFICOS
• Crear relaciones profesionales y personales satisfactorias basadas en el respeto y la cooperación.
• Adquirir herramientas para prevenir y resolver conflictos profesionales y personales.
• Gestionar con efectividad las conversaciones difíciles.
• Desarrollar la capacidad de escucha y comprensión empática.
• Comprender las distintas miradas e interpretaciones de la realidad.
• Escuchar, reconocer y gestionar las emociones propias y ajenas.
• Escuchar y reconocer las necesidades propias y ajenas.
• Expresar con claridad y objetividad nuestros pedidos.
contenido
Observar sin evaluar.
Las distintas miradas de la realidad.
Observación objetiva versus interpretaciones personales.
Identificar los sentimientos y necesidades propias y ajenas.
Cómo expresarlas con respeto y empatía.
Escuchar empáticamente. Comprender las realidades y necesidades propias y del otro.
Gestionar adecuadamente nuestras emociones para potenciarnos y potenciar nuestras relaciones.
Pedir con efectividad para para enriquecer nuestra vida y potenciar las relaciones.
Metodología de trabajo:
La capacitación se desarrolla en el aula virtual y en las clases en vivo por Zoom.
Es muy importante realizar todas las actividades para aprovechar los contenidos del curso y cumplir con la regularidad requerida.
Durante las clases en vivo es OBLIGATORIO contar con cámara y micrófonos disponibles, de otra manera no se computará el presente.