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Inicio > Res. CSel. N° 126/12 > Fuero CAyT - Auxiliar, Escribiente, Oficial, Secretario Privado de Juez de Primera Instancia, Relator > Técnicas de Atención al Público

CURSOS

 

Técnicas de Atención al Público

 
Contenidos:

Objetivos:

1. Transmitir los conceptos y herramientas que permitan en la tarea de Atención al Público: Un mejor desempeño en las actividades diarias. La eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan.

2. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol del que atiende, rol del organismo.

3. Transmitir técnicas y herramientas prácticas para la resolución de conflictos y el manejo de situaciones problemáticas.

Unidad Nº1:

La atención al público. Roles en la atención al público. Imagen institucional: el empleado como representante de un organismo

Unidad Nº2:

Conflictos en la atención al público. Conflictos: Estrategias para encontrar las respuestas adecuadas  y resolver el conflicto y el reclamo.

Unidad Nº3:

Desarrollo de habilidades. Habilidades interpersonales: Comunicación eficaz. Escucha activa. Negociación. Imagen Personal. Técnicas de autoconocimiento para la construcción del rol. Herramientas para la acción: Administración y optimización del tiempo.  Análisis de problemas y toma de decisiones. Resolución de conflictos. Manejo de personas problemáticas.

Módulo Práctico:

Investigación bibliográfica guiada / trabajo de campo a elección del cursante.

Modalidades:

El desarrollo de talleres bajo el encuadre de “Aprendizaje en acción” propone:

Ø Aprender haciendo.

Ø Aprender pensando.

Ø Aprender sobre las tareas.

Se utilizarán exposiciones dialogadas, y otros instrumentos que posibiliten la participación activa de los cursantes, tales como: estudios de casos,  técnicas de autoevaluación, simulaciones,  trabajo colectivo y discusiones abiertas, siendo el instructor un facilitador del aprendizaje individual y colectivo.

Recursos didácticos:

Se utilizará en cada curso:

-Exposiciones teóricas.

-Presentaciones Power Point.

-Juegos.

-Dinámicas grupales.

-Rol playing.

 
 
CALENDARIO
JUNIO
12 Diplomatura en relaciones de consumo en la justicia de la CABA. Módulo 3: Derechos del consumidor en el Código Civil y Comercial de la Nación
 
17 Programa de Actualización en Ciencias Forenses. Módulo III
 
18 Programa de Capacitación “Ley Yolanda”
 
JULIO
07 Audiencia de Selección de Jurados. Técnica jurídica y competencias interpersonales.
Inscripción abierta
 
 


 


 


 


 

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