CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN, ASISTENCIA TÉCNICA Y COMPLEMENTACIÓN ENTRE EL CENTRO DE FORMACIÓN JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y LA UNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO DR. PLÁCIDO MARÍN.
"[...]SÉPTIMA: En referencia a las actividades de capacitación que desarrolla la USI, ésta se compromete a efectuar a los integrantes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como a sus hijas/os, un descuento del veinte por ciento (20 %) sobre su costo (incluyendo aranceles, matriculas, derecho a examen, derecho de tesis, arancel de certificado analítico, arancel para título o certificado, o cualquier otro ítem que se deba pagar para acceder a la capacitación o a la titulación), tanto en grado como en posgrado".
CALENDARIO
MARZO
18
Diplomatura en Filosofía Jurídica y Función Judicial. Módulo I: La función judicial en el positivismo jurídico y en las concepciones morales de la constitución
20
Diplomatura en relaciones de consumo en la justicia de la CABA. Módulo 1: Introducción
26
Programa de Capacitación “Ley Yolanda”
ABRIL
07
El sistema de Compras y Contrataciones de la CABA - Módulo I Inscripción abierta
09
Diplomatura de Derecho de Faltas y Faltas Ambientales Inscripción abierta
09
Planillas de cálculo (Excel) - nivel básico modalidad virtual Inscripción abierta
09
Diplomatura en Litigación Adversarial y Juicio por Jurados Inscripción abierta
09
Diplomatura en Administración y Derecho Financiero de la CABA. Módulo 4. El presupuesto público Inscripción abierta
22
Programa de Actualización en Ciencias Forenses. Módulo I Inscripción abierta