CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN, ASISTENCIA TÉCNICA Y COMPLEMENTACIÓN ENTRE EL CENTRO DE FORMACIÓN JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y LA UNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO DR. PLÁCIDO MARÍN.
"[...]SÉPTIMA: En referencia a las actividades de capacitación que desarrolla la USI, ésta se compromete a efectuar a los integrantes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como a sus hijas/os, un descuento del veinte por ciento (20 %) sobre su costo (incluyendo aranceles, matriculas, derecho a examen, derecho de tesis, arancel de certificado analítico, arancel para título o certificado, o cualquier otro ítem que se deba pagar para acceder a la capacitación o a la titulación), tanto en grado como en posgrado".
CALENDARIO
AGOSTO
14
Capacitación Ley Lucio: derechos de la niñez y adolescencia. Prevenir la violencia contra niñas y niños. Efectividad del sistema de protección integral
26
Programa de Actualización en Ciencias Forenses. Módulo V
SEPTIEMBRE
09
Diplomatura en Filosofía Jurídica y Función Judicial - Módulo VIII: Ambiente y derecho Inscripción abierta
09
Planillas de cálculo (Excel) - nivel básico modalidad virtual Inscripción abierta
10
Discursos e intervenciones sobre las infancias y los Derechos Humanos Inscripción abierta
16
El habeas corpus correctivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Inscripción abierta